Noticias 4

TITULO 1

 

logo casa claret   
     

 

CASA CLARET, fue creada hace 24 años, por religiosos y laicos claretianos con el propósito de brindar a las niñas, niños y jóvenes de la ciudad y el campo, espacios de formación en liderazgo, valores, prevención, integración psicoafectiva, sentido y proyecto de vida.

 

Vea nuestros servicios y visite nuestra página: kiss

 

 

Clamando


El pasado mes s

e llevó a cabo el Seminario de TIC con más de 100 participantes a lo largo de 5 días de trabajo y reflexión.

Noticia 3

Casa Ballenita tuvo recientemente como visitantes a los distinguidos profesores de la Universidad San Martín de Loba en la celebración organizada por su directivas con motivo del Día del Profesor.

Noticia 2

Petrobras realizó el pasado mes el Simposio Nacional de Hidrocarburos, que tuvo una de sus sesiones en el amplio espacio de Casa Ballenita. Los participantes principalmente de la región Guayaquil contaron con la presencia del presidente Correa, durante la inauguración.

Noticia 1

Congreso anual de la Curia Provincial en Casa Ballenita, con cerca de 80 participantes de todas las provincias de Ecuador, quienes estuvieron reunidos por cinco días de árduo trabajo.

Quienes somos

La casa de retiros y convivencias San Fernando en Ballenita, es un espacio de descanso, reflexión y meditación para todas aquellas personas que buscan un ambiente de contemplación, así mismo es un lugar de integración y compartir para quienes deseen descansar o hacer celebraciones familiares. Contamos con una infraestructura cómoda y elegante para atenderlos; un excelente patio interior con bellos jardines, piscina, zonas de descanso. La casa San Fernando es de propiedad de los Misioneros Claretianos. 

Entrada principal de la Casa de Retiros y convivencias